Sati S.L. , la compañía con más de tres décadas de experiencia dedicadas tanto a grandes y pequeñas empresas como a particulares, finaliza la instalación de 8 módulos solares en la provincia de Ourense.
Con el compromiso de seguir instalando materiales de calidad, y garantizando la satisfacción del cliente en los trabajos realizados, todos y cada uno de los operarios de la empresa cuentan con una formación continua en este tipo de instalaciones, así como las diferentes soluciones que ofrece la compañía.
Esta instalación supondrá a nuestro cliente el ahorro de hasta un 35% en sus facturas (estimación obtenida tras haberse realizado un estudio de su consumo medio anual) y podrá generar una potencia equivalente a lo suministrado, 3600 W.
La instalación, situada en dirección E-W, cuenta con la última generación de placas con la tecnología más vanguardista, y con un inversor Goodwe GW4200D-NS.
Con esta instalación, Sati S.L. se sitúa como una de las compañías españolas con más capacidad de instalación del norte de España.